Mejores tablets Android de 2022

mejores tablets android 2022

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Las tablets se han convertido en la herramienta más importante para una gran cantidad de tareas, pues la facilidad con la que es posible acceder a entretenimiento y trabajar de manera remota desde este dispositivo lo ha convertido en la forma más factible de sacar el máximo provecho a nuestro tiempo cuando estamos de viaje o fuera de nuestro entorno.

Cada vez son más las personas que se suman a emplear estos dispositivos, y cada vez más compañías lanzan al mercado tablets con nuevas funciones y actualizaciones. Por esto, te hemos traído una lista con las mejores opciones de tablets Android de lo que va del 2022.

Samsung Galaxy Tab A8

Esta tablet cuenta con una pantalla bastante amplia de 10,5 pulgadas, por lo que la experiencia visual es muy envolvente y su peso no supera los 508 g. La tablet cuenta con diferentes opciones de memoria, que pueden variar de acuerdo al color o al mercado; puede tener 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno o también 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 5 MP y la trasera de 8 MP y se encuentra disponible en tres colores diferentes: Gris, Plateado y Dorado-Rosado. Este modelo de tablet de Samsung podría verse limitado por su procesador, pero en realidad, el dispositivo está dirigido al entretenimiento y navegar por internet.

Nokia T20

El principal atractivo de este dispositivo es que cuenta con una batería de 8200 mAh que provee un uso continuo de hasta 10 horas en promedio, además de contar con un periodo de carga rápida. Así mismo, está disponible en dos diferentes versiones en cuanto a su espació de almacenamiento, que van de 32 GB y 64 GB de almacenamiento, con 3 y 4 GB de RAM respectivamente.

La pantalla de la tablet Nokia T20 es de 10.4 pulgadas con resolución 1.200 x 2.000 px. El dispositivo cuenta con la versión de Android 11 integrada y la cámara trasera es de 8 MP, mientras que la delantera es de 5 MP.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Como una actualización inmediata frente a otros modelos, la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite cuenta con sistema operativo Android 12, por lo que es bastante eficiente gracias también al procesador Snapdragon Snapdragon 720G que posee. Tiene una pantalla de 10.4 pulgadas y resolución completamente HD.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, cuenta con hasta 64 GB y 4 GB de RAM, al mismo tiempo que mantiene compatibilidad con el lápiz inteligente S Pen de Samsung.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Es uno de los modelos más potentes de Samsung, dirigido especialmente a un público creativo o que diseñe en estos dispositivos. Pues incluye el lápiz óptico S Pen de Samsung y su pantalla es de 14.6 pulgadas. Además, la imagen es una de las más nítidas, de hasta 1848 x 2960 y 120Hz de resolución.

Cuenta con uno de los procesadores más potentes actualmente, el Snapdragon 8 Gen 1 y la cámara trasera es de 12 MP. La capacidad de almacenamiento de la tablet Samsung Galaxy Tab S8 Ultra está disponible en dos versiones, 8 GB de Ram y 120GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Xiaomi Pad 5 Pro 12.4

Es la versión Pro de su antecesora, la tablet Xiaomi Pad 5, resaltando particularmente la pantalla LCD de 12,4 pulgadas y resolución de 2,5 K, con una tasa de refresco de 120 Hz. A pesar de ser bastante grande, tiene esquinas redondeadas que facilitan el agarre durante su uso.

La tablet cuenta con un procesador de tipo Snapdragon 870, equilibrado con memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno y hasta 12 y 512 GB de almacenamiento interno. Una ventaja de estas tablets, es sin duda la capacidad de su cámara, de hasta 20 MP.

Resulta evidente que las nuevas actualizaciones que se están implementando en las tablets tienen como meta alcanzar la mayor resolución sumada a una mayor capacidad de procesamiento. El aumento en la capacidad de almacenamiento es fundamental y a lo largo del año los nuevos dispositivos pretenden superar, o por lo menos, alcanzar los 512 GB como mínimo.

¿te gustó la información?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos