5 Teléfonos Ideales para Influencers

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

Última revisión: 4 junio, 2023

De acuerdo a un estudio realizado por la agencia “Morning Consulting”, se dio a conocer que al menos el 86% de la población mundial que se encuentra entre las edades de 15 y 35 años, tienen pensado convertirse en influencers. Además de tener contenido interesante y llamativo, es indispensable poseer móviles o celulares de alta gama. 

Una buena opción, son los ofrecidos por Xiaomi Perú venta de teléfonos en oferta y audífonos inalámbricos originales. La idea es crear una gran comunidad en redes sociales, para ello necesitas mostrar videos e imágenes de alta calidad. Por lo tanto, a continuación, te contamos 5 opciones ideales que deberías probar.

Top móviles recomendados para influencers 

El mundo de las redes sociales y la publicidad digital se encuentra en pleno crecimiento, por lo que es necesario tener herramientas eficientes que ayuden a conseguir los resultados favorables que buscas. En este sentido, aquí te hablamos de 5 móviles perfectos para entrar al mundo de las redes sociales.

Xiaomi Mi Note 10

Si lo que deseas es una cámara de alta calidad que te ayude a atraer una comunidad interesada en fotografías de calidad este móvil es el ideal. Tendrás una ultra cámara de 108 megapíxeles. Además, se encuentra diseñado por un sistema de cinco cámaras en total con las que podrás realizar zoom sin riesgo a perder la nitidez. 

También, podrás crear fotografías panorámicas o macro. Por otro lado, las grabaciones serán en alta calidad, gracias a que puedes crear contenido con calidad en 8k. Es decir, cualquier cosa que grabes parecerá cinematográfica.

Xiaomi Mi 10T

Principalmente, tendrás un modo vlog ideal para tus videos de Instagram, Facebook o YouTube. Con esta característica puede asegurarse que es la mejor opción para creadores de contenido o adictos a realizar vlog.

Poco F2 Pro

Ahora bien, si buscas una opción económica, pero potente es el ideal. Posee cuatro cámaras de 64 MP, con las que tu feed lucirá como el de un profesional y atraerá muchos “like”. Asimismo, graba en 8K y puedes ralentizar tus videos a 120fps para aumentar el interés de tu audiencia.

Google Pixel 5

La gama “Pixi” se ha convertido en una de las más populares debido a la calidad y buen diseño que poseen. Posee un sistema de dual cámaras con 12,2 MP y un gran angular de 17 MP. De esta manera, tendrás fotos claras y que muestren todo el escenario.

OnePlus 7 Plus

El masivo almacenamiento, la buena memoria RAM y la calidad de sus fotografías y videos es lo que ha hecho que se convierta en una de las mejores opciones si lo que deseas es convertirte en un gran influencer. Su sistema de cámara es triple, pero la principal posee 48 MP con la que podrás capturar cualquier momento y tener resultados nítidos y claros.

 Asimismo, nunca tendrás problemas por la cantidad de información que almacenes o todas las aplicaciones que necesites abrir en un momento, pues tendrás 12 GM de memoria RAM.

¿te gustó la información?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos